Bienvenidos.-

Desde Proyecto Sur Lanús le damos la bienvenida a nuestra web. Aquí publicamos notas escritas por nosotros, la agenda de nuestras actividades y las propuestas. Proyecto Sur Lanús propone la participacion de todos/todas, recuperando el sentido de la política,con ética coherencia y compromiso unica herramienta de cambio profundo,por que juntos !podemos transformar Lanús!

miércoles, 19 de agosto de 2009

PARTICIPÁ

Es el MOMENTO para construir una ALTERNATIVA.

Hay que jugarse por una construcción alternativa. Fernando “Pino” Solanas, la socióloga del Conicet Alcira Argumedo y el resto de los candidatos de Proyecto Sur, son hombres y mujeres que desde hace décadas han enfrentado sin claudicaciones el saqueo del país y la injusticia. Ellos han mantenido con coherencia la defensa de los derechos humanos y sociales, la soberanía de la Nación, reivindicando la integración continental autónoma de América Latina.

Por todo esto, hacemos un llamamiento a todos los que queremos un país diferente, a reencontrarnos en un nuevo espacio político, social y cultural que nos permita comprendernos y unificar luchas e ideas para enfrentar éstas y otras grandes tareas. Convocamos a cambiar esta Argentina saqueada y esta pseudo-democracia para reemplazarla por una Argentina justa y latinoamericanista con pleno protagonismo popular. Es un llamado a dejar de lado la resignación ante el menos malo y los sentimientos de derrota e impotencia ante la impunidad. Por estas razones, acercate a construir esta alternativa.

» Junta firmas con nosotros (adhesiones – planillas)

Desde este espacio no buscamos que te adhieras a “nuestro proyecto”; sino que hagas de él “tu proyecto”. Todavía no conformamos el partido -la estructura legal necesaria para participar de las elecciones de forma autónoma-. Para eso, uno de los requisitos más importantes que precisamos cumplir es la recolección de firmas. Desde aquí, podés bajar planillas para juntar la mayor cantidad de firmas posibles y ayudarnos a dar este importante paso.

>>Descarga las planillas para firmar la adhesiones - FEMENINO

>>Descarga las planillas para firmar la adhesiones - MASCULINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes