Bienvenidos.-

Desde Proyecto Sur Lanús le damos la bienvenida a nuestra web. Aquí publicamos notas escritas por nosotros, la agenda de nuestras actividades y las propuestas. Proyecto Sur Lanús propone la participacion de todos/todas, recuperando el sentido de la política,con ética coherencia y compromiso unica herramienta de cambio profundo,por que juntos !podemos transformar Lanús!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Invitados Todos.-


Quedan todos invitados a los cines-debate que realizaremos todos los sabados a partir del 24 de octubre.
Como primera propuesta tenemos "la dignidad de los nadies" que cuenta de manera testimonial relatos unicos captados en medio de los piquetes que eran parte del paisaje en los años 2001- 2002. Pino Solanas retuvo como pocos estos testimonios para transformarlos en un documental historico genial.
La segunda propuesta es "Memorias de saqueo" que cuenta el saqueo y despojo al que fue sometido nuetro pais durante los ultimos 50 años, en especial el desguaze del menemato.
La tercer propuesta, quiza la mejor-para mí-, muestra el imponente capital tecnologico, cientifico y humano que Argentina posee en la actualidad. Tambien hace incapie en los avances tecnologicos a los que llego Argentina a lo largo de su historia. Excelente film para el debate, que viene a desterrar de un mito creciente en argentina, que dice"hoy no se puede".
Como ultimo documental proponemos "La proxima estacion". Anteultimo film de Pino Solanas, que plasma de manera unica la historia, la tecnologia, lo que fue , lo que es, lo que podria se el sistema ferreo argentino. Recoje tesminonio de ex ferroviarios que van tejiendo la riquisima historia de nuestros trenes.
Porsupuesto mi sinopsis no se compara con la excelencia de los documentales, por eso seria mejor que vinieran y saquen sus concluciones...
Sin mas, quedan todos invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes