Estimados compañeros: Nos dirijimos a ustedes con gran alegría para comunicarles que primó la coherencia.
Las banderas nacionales y populares que abrazamos en cada uno de los distritos y que son defendidas por mujeres y hombres de conducta intachable que día a día levantan con su esfuerzo nuestras causas emancipadoras se mantienen en alto .
Compañeros, hoy más que nunca debemos redoblar nuestro esfuerzo, militando para que nuestra propuesta llegue a cada uno de los hogares de nuestro pueblo e instalarnos como propuesta opuesta al bipartidismo que permite el saqueo de nuestro recursos naturales y tiene a millones de argentinos cautivos del hambre y la desnutrición que administran a través de planes sociales . Estamos ante una oportunidad histórica y nuestro trabajo debe ser histórico, estamos seguros que los militantes de Proyecto Sur obrarán a la altura de estas circunstancias presentandonos en estas elecciones como movimiento PROYECTO SUR, junto a fuerzas politicas hermanas como MST Y PSA.
Como colectivo militante, rechazamos la transa con la corporación política, y, encabezados por nuestros principales referentes, Pino Solanas, Alcira Argumedo y Luis Brunati, pusimos por delante nuestras cinco causas, que siguen siendo irrenunciables. Honremos entonces, esta decisión, poniendo todo nuestro esfuerzo en una campaña épica en la Ciudad de Bs.As., para luego ganar los distritos con nuestras propuestas, que son las que de verdad interpelan la conciencia histórica de nuestro pueblo. Un abrazo para todos, y seguimos juntos en esta patriada.
lunes, 20 de junio de 2011
COHERENCIA ETICA Y PROYECTO
9:48
Proyecto Sur Lanús
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario