Bienvenidos.-

Desde Proyecto Sur Lanús le damos la bienvenida a nuestra web. Aquí publicamos notas escritas por nosotros, la agenda de nuestras actividades y las propuestas. Proyecto Sur Lanús propone la participacion de todos/todas, recuperando el sentido de la política,con ética coherencia y compromiso unica herramienta de cambio profundo,por que juntos !podemos transformar Lanús!

miércoles, 20 de julio de 2011

LANZAMIENTO DE LA FORMULA PRESIDENCIAL DE PROYECTO SUR


SOLANAS PARTICIPARÁ DEL LANZAMIENTO DE LA FORMULA PRESIDENCIAL DE PROYECTO SUR
 
Este martes desde las 18, en el Hotel Bauen, se realizará el acto de lanzamiento de la fóruma presidnecla de Proyec Sur que propone a Alcira Argumedo y Jorge Cardelli como candidatos a presidente y vice.
Ser una alternativa política distinta es el lema de Proyecto Sur, que la candidata a presidente remarca: “Proyecto Sur ha encontrado un gran eco en una sociedad cansada de los vicios del bipartidismo, del saqueo de nuestros recursos. En todo el mundo hay manifestaciones de una gran parte de la juventud como se ha demostrado en los países árabes hace poco tiempo y actualmente en España.”
Y agregó Argumedo: “La juventud se rebela ante la sensación de falta de futuro. Nosotros nos sentimos parte de esa rebeldía. Decimos que hay futuro en la Argentina si asumimos un fuerte compromiso con la defensa del medio ambiente, con la defensa del agua como un recursoo estratégico en disputa. Decimos que la corrupción en la administración es un mal estructural que tienen graves consecuencias para la sociedad, para los sectores más golpeados".
El acto contará con la presencia del máximo referente de la fuerza Fernando "Pino" Solanas, el candidato a gobernador Mario Cafiero, y los candidatos a diputados nacionales, entre otros.
 
Fernando "Pino" SolanasDiputado Nacional por el Movimiento Proyecto Sur
Prensa
gtalk: pinosolanasprensa@gmail.com
twitter: @prensasolanas
Pin BB: 23945292 / 239BFFD9
(15.3.484.3334)
(15,6.269.1455)
(15,3.402.2944)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes