Bienvenidos.-

Desde Proyecto Sur Lanús le damos la bienvenida a nuestra web. Aquí publicamos notas escritas por nosotros, la agenda de nuestras actividades y las propuestas. Proyecto Sur Lanús propone la participacion de todos/todas, recuperando el sentido de la política,con ética coherencia y compromiso unica herramienta de cambio profundo,por que juntos !podemos transformar Lanús!

jueves, 22 de diciembre de 2011

19 y 20 diciembre ¡basta de impunidad!

 Haciendo uso del ejercicio de la memoria, las    organizaciones sociales y varios partidos políticos marchamos hasta la plaza de mayo con un clara demanda que era ¡basta de impunidad! por los 34 muertos de aquellos días, vecinos ,amigos compañeros que como muchos otros salieron a la calle a manifestar  su desconformidad con las medidas tomadas por el gobierno dela Alianza pero no era solo eso ya que esto evidenciaba el final de fiesta de un proceso de entrega orquestados por los gobiernos del PJ y la UCR eterno socios desde la llegada de la democracia en 1983, estas estructuras partidarias obsoletas mas las organizaciones sindicales entregadas a las políticas liberales llevaron a la sociedad a descreer terminantemente en todo tipo de organización tradicional y dieron visibilidad a las otras que plantean la resolución colectiva de los conflictos y las demandas.
Esto marco un  antes y después, por que en esas jornadas de lucha se dio  el puntapié inicial para la construcción de nuevas representaciones lejos de las practicas habituales de los partidos y de cara a la sociedad no a espalda de esta.
Por que estamos en ese proceso es que aun hoy salimos a reclamar la efectiva demanda de aquellos días " que se vayan todos " ya que solo con mirar bien los encontraremos mimetizados o aggiornados, mutados en progresistas candidatos o dirigentes de los partidos de siempre.
TODO ESTO NOS LLEVA A SEGUIR CON LA LUCHA Y AFIANZAR NUESTRA CONSTRUCCIÓN QUE BUSCA RECUPERAR LOS RECURSOS ESTRATÉGICOS Y TRANSFORMAR LA NACIÓN EN BENÉFICO DE TODOS  








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes