Bienvenidos.-

Desde Proyecto Sur Lanús le damos la bienvenida a nuestra web. Aquí publicamos notas escritas por nosotros, la agenda de nuestras actividades y las propuestas. Proyecto Sur Lanús propone la participacion de todos/todas, recuperando el sentido de la política,con ética coherencia y compromiso unica herramienta de cambio profundo,por que juntos !podemos transformar Lanús!

domingo, 6 de mayo de 2012

SOLANAS: “TODAVÍA NO SABEMOS CUAL SERÁ LA POLÍTICA ENERGÉTICA DEL GOBIERNO”



“Estas son la disidencias de Proyecto Sur con el proyecto oficial”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur en el cierre de su participación en la sesión de diputados sobre le expropiación de YPF. Agregó que “apoyamos el avance, a pesar de que viene protagonizado por quienes fueron responsables de este fracaso. Tomamos este paso como una autocritica y en ese sentido la apoyamos”.
Sin embargo, manifestó que “todavía no conocemos cuál es la política energética del gobierno, y cuáles serán las exigencias con el resto de las empresas petroleras”.
El diputado de Proyecto Sur dijo que “lo realmente discriminatorio fue dejar afuera de la propiedad accionaria de la compañía al resto de las 14 provincias que no tienen petróleo. Esto no tiene ningún justificativo, porque estás provincias fueron las que financiaron durante más de 50 años la exploración y el descubrimiento de los pozos”.
Al finalizar su exposición, Solanas cuestionó el nombramiento de Julio De Vido en el proceso de expropiación de YPF, “necesitamos ser muy prolijos en esta operación para que esto se convierta en un beneficio para el país y para todos los argentinos”.


-- 
 
 
Fernando "Pino" SolanasDiputado Nacional por el Movimiento Proyecto Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes