Bienvenidos.-

Desde Proyecto Sur Lanús le damos la bienvenida a nuestra web. Aquí publicamos notas escritas por nosotros, la agenda de nuestras actividades y las propuestas. Proyecto Sur Lanús propone la participacion de todos/todas, recuperando el sentido de la política,con ética coherencia y compromiso unica herramienta de cambio profundo,por que juntos !podemos transformar Lanús!

jueves, 13 de mayo de 2010

En Lanús dijimos: ¡No volveran!

La campaña Manos Fuera de Venezuela (MFV)  junto con Proyecto Sur de Lanús, realizo este sábado 8 de mayo , un Cine debate, con la película No Volverán.
El mismo se realizo en el local de la calle Margarita Weild 1212 y con la presencia de un compañero de MFV de Brasil
El objetivo de la actividad fue conocer el proceso venezolano y su experiencia, como también, desmentir lo que dicen los medios de comunicación sobre Venezuela.
La película producida por la campaña MFV, fue vista atentamente por todos los presentes, que después, tuvieron una discusión sobre las lecciones que se pueden sacar del proceso en Venezuela. 


El pueblo Venezolano ha demostrado que con la organización y la movilización se puede imponer derrotas al capitalismo, por más fuerte que él parezca. La  Derrota de los golpistas en 2002, dónde el presidente Chávez, fue repuesto en el poder, es la mayor prueba de la fuerza de un pueblo organizado.
Todas las conquistas del pueblo venezolano fueron resultado de la misma organización. Por este motivo el imperialismo norteamericano, junto con los gobiernos y los medios de comunicación ha movilizado, de todas las formas él acoso contra el pueblo venezolano.
Por eso, todas las actividades que se realizan sobre Venezuela, son una forma de apoyo al deseo de cambió del pueblo venezolano, así como el pueblo de todo mundo. 




Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes