Bienvenidos.-

Desde Proyecto Sur Lanús le damos la bienvenida a nuestra web. Aquí publicamos notas escritas por nosotros, la agenda de nuestras actividades y las propuestas. Proyecto Sur Lanús propone la participacion de todos/todas, recuperando el sentido de la política,con ética coherencia y compromiso unica herramienta de cambio profundo,por que juntos !podemos transformar Lanús!

sábado, 13 de agosto de 2011

PROYECTO SUR lista 136 A -la verde-


Queridos compañeros, amigos, cercanos a P.Sur, no tan cercanos, lejanos:
 

El 14 de Agosto hay elecciones primarias nacionales. Proyecto Sur viene luchando por plantar su propuesta emancipadora. somos los únicos que planteamos con fuerza y convicción los grandes temas nacionales: recuperación de la renta petrolera, minera, democratización de la democracia, defensa del medio ambiente, repudio a la contaminación de la megaminería, reconstrucción de la industria nacional, reconstrucción de los ferrocarriles, de la industria naviera y aeronáutica. Plan agrario nacional.
Tenemos todo para ser un país digno y que de posibilidades de vivienda, alimento, educación y salud a toda la poblacíón. El hambre es un crimen, pero es un crimen evitable.Solo la decisión política puede transformar este estado de cosas, la injusticia, la desigualdad creciente, la enorme brecha entre ricos y pobres. Por eso, date una oportunidad, dale  la oportunidad a la única propuesta con un proyecto emancipador.


PROYECTO SUR lista 136  A  -la verde-

ALCIRA ARGUMEDO PRESIDENTE

JORGE CARDELLI VICE PRESIDENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes