Bienvenidos.-

Desde Proyecto Sur Lanús le damos la bienvenida a nuestra web. Aquí publicamos notas escritas por nosotros, la agenda de nuestras actividades y las propuestas. Proyecto Sur Lanús propone la participacion de todos/todas, recuperando el sentido de la política,con ética coherencia y compromiso unica herramienta de cambio profundo,por que juntos !podemos transformar Lanús!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Pino 2011afiliaciones


Buenos Aires, Diciembre de 2010
Estimado vecino:

Nos ponemos en contacto con Usted, para proponerle se una a nosotros para conformar un espacio alternativo al bipartidismo. Estamos realizando una campaña nacional de afiliaciones, para lo cual convocamos a  cada mujer, hombre argentino, a los jóvenes,  a los independientes, a luchar por el país, por nuestra Argentina.
En este momento necesitamos su afiliación para conseguir definitivamente la personería política, sin la cual Proyecto Sur no puede presentarse en  las próximas elecciones. Desde el oficialismo se ha tratado por todos los medios de evitar que se desarrolle un partido cuya fortaleza es la coherencia, la ética y con proyectos viables para transformar la República, su activa participación nos permitirá afianzar nuestra fuerza política.

Nuestras cinco causas son:
I. CAUSA POR LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL
II. CAUSA POR LA RECUPERACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES, LA SOBERANIA
III.  CAUSA POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA DEMOCRACIA
IV.  CAUSA POR LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN BASADOS EN UNA ÉTICA SOLIDARIA Y DE RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA
V.  CAUSA POR LA RECONSTRUCCIÓN DE LAS INDUSTRIAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, LA PROMOCIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA Y LA INTEGRACIÓN AUTÓNOMA DE AMÉRICA LATINA

Si Usted adhiere a nuestras causas fundantes, si cree que una Argentina mejor para todos es posible, por favor comuníquese con nosotros  y juntos trabajaremos para transformar nuestra querida Patria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes