Bienvenidos.-

Desde Proyecto Sur Lanús le damos la bienvenida a nuestra web. Aquí publicamos notas escritas por nosotros, la agenda de nuestras actividades y las propuestas. Proyecto Sur Lanús propone la participacion de todos/todas, recuperando el sentido de la política,con ética coherencia y compromiso unica herramienta de cambio profundo,por que juntos !podemos transformar Lanús!

lunes, 9 de abril de 2012

El CENS ahora se llama "Rodolfo Walsh"


El lunes 19 de marzo recibimos en nuestro Municipio, la honorable presencia de Patricia Walsh. El motivo fue asignarle el nombre de “Rodolfo Walsh alCENS 453 de Lanús, cito en Ituzaingó 1762, cerquita de la estación.
Desde hace unos años  se está gestionando esta posibilidad, como recurso educativo promotor de un máximo enlace de la escuela a su contexto contemporáneo.

La ex-candidata a Consejal Araceli Clemente y
la ex-candidata a Consejera Escolar Mónica Bottini
junto  a la diputada Patricia Walsh, durante la ceremonia.

La imposición del nombre al establecimiento fue convocante de una multitud de alumnos, profesores e invitados; que escucharon concentradamente como la hija del periodista desaparecido en la época de la dictadura, comentaba datos históricos y escritos de su propio padre.
Luego de afectuosos aplausos, fue recepcionada por integrantes de Proyecto Sur Lanús quienes establecieron fuertes lazos de coincidencias de pensamiento y un mayor acercamiento personal a tan estimable retazo de nuestra historia pasada y futura de la Nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes