Bienvenidos.-

Desde Proyecto Sur Lanús le damos la bienvenida a nuestra web. Aquí publicamos notas escritas por nosotros, la agenda de nuestras actividades y las propuestas. Proyecto Sur Lanús propone la participacion de todos/todas, recuperando el sentido de la política,con ética coherencia y compromiso unica herramienta de cambio profundo,por que juntos !podemos transformar Lanús!

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tus ideas valen


“En proyecto Sur No venimos a inyectarte una idea. Esperamos a que compartas las tuyas con nosotros, para debatirlas y buscar juntos como resolver los conflictos comunes a toda la sociedad”


DEJANOS TUS IDEAS
COMO COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA
(y si querés dejanos tu mail para poder contactarnos)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Habría que juntar algunos voluntarios para poder armar un grupo de vigilantes para la seguridad de Lanus. Un grupo de personas dispuestas a solucionar problemas que la policia no.

Mónica Sanchez dijo...

Luisa, no se a que te referís con "un grupo de voluntarios". Una especie de milicia urbana no creo que sea la solución para frenar la delincuencia.

Julián Nesterowicsz dijo...

Algo bueno de capital federal, y que no se ha hecho en este municipio es descentralizar. Esa me parece que es una buena idea

Martin dijo...

Hay de todo para hacer en Lanus.

- Seguridad (Impresionante como afanan)
- Infraestructura (Se inunda, se corta la luz todos los días, etc)
- Servicios (el barrendero pasa una ves por mes, el basurero levanta la mitad de las bolsas de basura)
- Las calles, no hay una sana... y los parchesitos que esta haciendo la actual gestión con una verguenza.
- Hay muchísimos perros sin hogar, estaría bueno un programa que los recoja y les de lugar de transito, comida y atención medica y busque familiar para que los adopte.
- Multar/educar a los irrespetuosos que ponen música a todo volumen o emiten ruidos molestos perturbando el descanso de los vecinos (incluye autos que pasan a cualquier hora con musica tipo boliche)
- etc, etc, etc

Anónimo dijo...

Una de mis grandes preocupaciones es la generación excesiva de basura. Por tal motivo, mi idea es la siguiente: que en Lanús se dividan los días de sacado de residuos en dos grupos. En uno de ellos que solo se puede sacar residuos no reciclables y en el otro, solo aquellos que se puedan reciclar. Además, me parecería importante que los cartoneros puedan ser organizados de tal manera , que no tenga que estar acarreando grandes pesos como si fueran esclavos o utilizando animales, de manera brutal. Y para terminar de cerrar la idea, desde el municipio, facilitarle la habilitación y adquisición de préstamos a quienes tienen emprendimiento de reciclado (es decir, quienes le compran el cartón, papel, plástico, etc a los cartoneros).
De esta manera se generaría un municipio más limpio, con menos emisión de residuos y daríamos un paso, aunque pequeño, a la mejora de la situación laboral de algunas familias.
Espero los comentarios sobre mi idea, tanto de la gente de proyecto sur, como de quienes no forman parte de partido.
Saludos
Damián Occhipinti

Proyecto Sur Lanús dijo...

Hola Damián:


Me parece muy buena tu idea de días diferenciales de recolección de basura, así como la de dar beneficios para quienes opten por el reciclaje.
Coincido también plenamente en que debemos trabajar para dignificar el trabajo del reciclado, evitando que se convierta en una actividad riesgosa, mal-paga y cuasi esclava.


Me gustaría que pudieras acercarte a charlar un día con nosotros.



Cristina Alvarez - Candidata a Consejal por Lanús

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes